(511) 717-2720

Sedes

San Juan de Miraflores - Arancibia

COMUNICADOS Y HELICOASESORÍAS

Ingrese aquí
  • Sede: Arancibia
  • Departamento: Lima
  • Provincia: Lima
  • Distrito: San Juan de Miraflores
  • Dirección: Jr. Felipe Arancibia 890
  • Telf. (511) 717-2781
  • Nivel(es): Secundaria
  • Turno: Mañana




BIENVENIDA

Les expresamos un afectuoso saludo a nombre de la I.E.P. Saco Oliveros Arancibia -Helicoidal . (Primera sede Saco Oliveros en San Juan de Miraflores). Nos dirigimos a ustedes para recordarles que llevamos 20 años formando talentos de oro, somos únicos con el Sistema Helicoidal, y ahora estamos más cerca de ustedes a través de nuestra página Web.

Nuestro objetivo es lograr la formación integral de nuestros estudiantes desarrollando su responsabilidad, liderazgo y compromiso sobre la base de una sólida formación académica con nuestro sistema helicoidal.

Nuestro equipo de profesionales integrados por profesores, tutores, psicóloga, secretaria y personal de mantenimiento agradecen la confianza que depositan en nuestro equipo cada año para apoyarlos en la formación de sus hijos, trabajando juntos haremos de nuestros estudiantes mejores personas comprometidos con su familia y comunidad.

Hoy en día, en este mundo globalizado en el cual nos desarrollamos, es de suma importancia que nuestra Institución esté acorde con los últimos avances de la tecnología y de la comunicación, para poderles brindar un servicio de calidad y excelencia educativa. Con esta nueva herramienta virtual, Ud. podrá encontrar información actualizada sobre todas las actividades que realizamos como local a través de los comunicados, fotografías, videos, etc.

Permanentemente les ofrecemos los mejores docentes especializados por cursos y nuestro sistema de tutoría especializada busca la formación integral, con una visión hacia el futuro, buscando el desarrollo de competencias como liderazgo, trabajo en equipo, proyecto de vida, haciendo énfasis en el cultivo de valores.

Somos un equipo humano conformado por profesionales de primer nivel y caracterizados por la disciplina, servicio de calidad y excelencia educativa, teniendo siempre presente el compromiso con ustedes al brindarles el buen servicio que sus hijos se merecen.
Todo esto no sería posible sin el trabajo que realiza el maravilloso equipo que labora en nuestra sede, a quienes desde ya les agradecemos por la labor educativa y formativa que realizan cada día.

Que Dios los bendiga y los ilumine siempre en sus vidas.

Gracias.

LIC. Elsa Gonzales Pezo
DIRECTORA ACADÉMICA
NIVEL SECUNDARIA

ENRIQUE MONTEZA FLORES
Director Académico


VIDA ESCOLAR

INGRESE AQUÍ


(511) 717-2720 / 717-2766


contactanos@sacooliveros.edu.pe
Síguenos en: